1 |
Desde el celular que utilizará el alumno ingresar a: Configuración o Ajustes (rueda dentada) |
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Seleccionar: cuentas y sincronización |
3 |
Selecionamos: + Agregar cuenta |
4 |
Selecionamos: Google |
5 |
En el cuadro de texto correo electrónico o teléfono escribimos nuestra cuenta de correo electrónico @eta.edu.ar.
Las cuentas de alumnos están compuestas por todos los nombres y apellidos del DNI del alumno más @eta.edu.ar o @seizohoshi.edu.ar sin espacios.
Por Ejemplo la alumna Maria Eugenia Garcia Perez su cuenta es : mariaeugeniagarciaperez@eta.edu.ar
Cliqueamos Siguiente |
6 |
Escribimos clave de la cuenta, por defecto es el número de DNI sin puntos por ejemplo: 44333222
Cliqueamos Siguiente |
7 |
Seleccionamos: Acepto |
8 |
Ingresamos desde nuestro celular al navegador web y accedemos al sitio web de la escuela www.eta.edu.ar
Al ingresar a la bibliotea de actividades (https://drive.google.com/drive/folders/1vMycFZaORvA_XAW-a5ZBMCw2L7fYeW_M ) nos consultará si lo deseamos hacer por medio de un navegador por ejemplo Chrome o por medio de la aplicación Google Drive.
Seleccionamos la de nuestro agrado. Se recomienda la aplicación Google Drive.
Podemos seleccionar no volver a consultar si deseamos utilizar siempre la misma de las posibilidades existentes. |
9 |
Nos consultará qué cuenta utilizar para acceder, seleccionar la @eta.edu.ar |
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A partir de ahora, cuando ingresemos a aplicaciones como GMail, G.Drive podremos ingresar a ambas cuentas (@gmail.com y @eta.edu.ar) seleccionando la cuenta en la parte superior de cada aplicación. |
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